[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][qode_advanced_tabs][qode_advanced_tab tab_title=”Modelos de Gestión”][vc_empty_space][vc_column_text el_class=”paragraph”]

[/vc_column_text][/qode_advanced_tab][qode_advanced_tab tab_title=”Políticas y Objetivos de Calidad”][vc_empty_space][vc_column_text]

Política de Calidad

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text el_class=”paragraph”]El equipo administrativo del Concejo de Envigado se compromete a garantizar el cumplimiento de las necesidades y expectativas de sus clientes, estableciendo las siguientes líneas de actuación:

Procurando un modelo de gestión sostenible, efectivo  y de mejoramiento continuo que busque el desarrollo integral del sistema.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”50px”][vc_separator type=”small” position=”center”][vc_empty_space height=”50px”][vc_column_text]

Objetivos de Calidad

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text el_class=”paragraph”]

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”50px”][/qode_advanced_tab][qode_advanced_tab tab_title=”Operación por Procesos”][vc_empty_space][vc_column_text]

Mapa de Procesos

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”50px”][vc_single_image image=”15913″ img_size=”full” alignment=”center” qode_css_animation=””][vc_empty_space height=”50px”][vc_separator type=”small” position=”center”][vc_empty_space height=”50px”][vc_column_text]

Estructura Organizacional

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”50px”][vc_single_image image=”15914″ img_size=”full” alignment=”center” qode_css_animation=””][vc_empty_space height=”50px”][vc_separator type=”small” position=”center”][vc_empty_space height=”50px”][vc_column_text]

Procesos del SGI

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text el_class=”paragraph”]

  1. Proceso: Apoyo Logístico y Administrativo
    Objetivo: Contribuir al desarrollo eficaz de las sesiones plenarias y estudios de comisión planificados y ejecutados por la Mesa Directiva del Concejo Municipal buscando de esta forma la satisfacción de los clientes y demás partes interesadas.
  2. Proceso: Compras y Contratación
    Objetivo: Adquirir los bienes y servicios necesarios para el correcto y normal funcionamiento del Concejo Municipal, dando aplicación a las normas legales, especificaciones requeridas y controles exigidos.
  3. Proceso: Comunicación Pública
    Objetivo: Facilitar la comunicación con los clientes externos e internos, a través de estrategias y uso de medios y productos con el fin de divulgar los propósitos de la entidad y fortalecer la transparencia en la administración.
  4. Proceso: Direccionamiento Organizacional
    Objetivo: Orientar las acciones de la Corporación hacia el logro de sus funciones legales y constitucionales, así como la satisfacción de sus clientes frente a la gestión administrativa que de esta se derive.
  5. Proceso: Evaluación Independiente
    Objetivo: Garantizar el examen autónomo y objetivo del Sistema de Control Interno, la gestión y resultados corporativos del Concejo, con el fin de contribuir al mejoramiento institucional o los fines esenciales del estado.
  6. Proceso: Gestión Comunitaria
    Objetivo: Brindar espacios de participación comunitaria que contribuyan a la divulgación de los derechos y deberes del ciudadano frente a la democracia y la construcción de objetivos sociales.
  7. Proceso: Gestión Documental
    Objetivo: Garantizar la adecuada custodia y administración de los documentos y registros de la Corporación para un fácil acceso y disposición de los usuarios internos y externos.
  8. Proceso: Gestión Humana
    Objetivo: Garantizar el personal idóneo y motivado para atender los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, de tal forma que se contribuya al bienestar y desarrollo de los funcionarios.
  9. Proceso: Infraestructura Física y Tecnológica
    Objetivo: Propender por mantener en óptimas condiciones las instalaciones locativas, tecnológicas y demás infraestructura física del Concejo Municipal, a través de un adecuado y periódico mantenimiento y desarrollo institucional para una gestión eficiente de los procesos de la Corporación.
  10. Proceso: Mejoramiento Continuo
    Objetivo: Promover y asegurar de forma sistematizada la toma de acciones de mejoramiento del Sistema de Gestión Integral y sus procesos.
  11. Proceso: Planeación Administrativa y Financiera
    Objetivo: Gestionar el presupuesto del Concejo de Envigado de forma ágil y eficiente de tal forma que garantice el correcto funcionamiento de la Corporación, ajustándose a la normatividad y a los lineamientos definidos por la Administración Municipal.

[/vc_column_text][/qode_advanced_tab][qode_advanced_tab tab_title=”Código de Ética”][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/qode_advanced_tab][/qode_advanced_tabs][/vc_column][/vc_row]